PASO 2017

Bullrich: "Puede ser que quedemos unos votos abajo"

El candidato de Cambiemos reconoció que el escrutinio definitivo puede darle el triunfo a CFK, aunque dijo que "es casi un empate técnico".


El candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich, reconoció que el conteo final de los votos puede darle el triunfo a la postulante de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, que venía acortando la distancia hasta que se paró el escrutinio provisorio a la madrugada.

"Puede ser que quedemos unos votos abajo", tras el escrutinio final, dijo Bullrich en declaraciones a Radio 10, aunque le restó importancia a esa eventual victoria del kirchnerismo. "Es casi un empate técnico", dijo.

De acuerdo a los datos parciales, Bullrich quedó con el 34,19 por ciento de los votos, en tanto que la ex Presidenta obtuvo el 34,11 por ciento. La jornada electoral estuvo plagada de denuncias sobre la "manipulación" de los datos que hizo el Gobierno para mostrar a Bullrich como ganador al inicio del escrutinio.

Ayer, María Eugenia Vidal hizo declaraciones en la misma línea. "En ningún momento dije ni digo que ganamos la Provincia. Dije que hicimos una gran elección en una situación de paridad en términos de votos", sostuvo.

"El recuento final que haga la Justicia no puede dar una diferencia mayor de un punto para un lado o para el otro, que no termina de cambiar el concepto de empate técnico", analizó la mandataria provincial.


COMENTARIOS