PASO 2017

Un intendente se arrepintió de haber apoyado a Randazzo

Ricardo Alessandro, jefe comunal de Salto, dijo que el ex funcionario kirchnerista "nos firmó el certificado de defunción" con su cuarto puesto.


La floja elección de Florencio Randazzo le trajo más de un dolor de cabeza a los intendentes que lo apoyaron. Uno de ellos, Ricardo Alessandro (Salto), fue enfático al afirmar que el ex funcionario kirchnerista "nos firmó el acta de defunción".

"Pecamos de ingenuos, le creí a muerte a Randazzo cuando decía que no había que creerle a las encuestas y ahora me doy cuenta que ha sido una mala experiencia", dijo en declaraciones a Provincia Noticias.

Alessandro también cuestionó la elección de Eduardo "Bali" Bucca, intendente de Bolívar, como primer precandidato a diputado nacional por Cumplir. "Fue un error, debería haber sido Julián Domínguez", cuestionó.

En Salto, el Frente Justicialista salió cuarto, con el 17,14 por ciento de los votos. Primero quedó Cambiemos, segundo Unidad Ciudadana y en tercer lugar el frente massista 1País. 

El cuarto puesto de Randazzo en la Provincia (5,90 por ciento, según el escrutinio provisorio) también les hizo perder en sus distritos a Bucca, a Gabriel Katopodis (San Martín) y a Juan Zabaleta (Hurlingham), los tres principales armadores de Cumplir.


COMENTARIOS



UBICACIÓN