EN GERLI

Ferraresi cuestionó a Vidal por la falta de obras en las escuelas

El intendente de Avellaneda criticó a la Provincia por su "falta de compromiso" con la infraestructura escolar en el distrito.


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, criticó a la gobernadora María Eugenia Vidal por la falta de obras en las escuelas del distrito y afirmó que existe "falta de compromiso" por parte del Ejecutivo bonaerense.

“El Gobierno está ausente en todo lo que tiene que ver con la infraestructura educativa en nuestra ciudad. En Avellaneda se ha naturalizado que el municipio se haga cargo de arreglar las escuelas, cuyo mantenimiento es responsabilidad de la Gobernación”, sostuvo Ferraresi.

En el marco de la inauguración de ampliaciones en la Escuela Primaria N° 60, el intendente remarcó que "seguiremos haciendo estas mejoras porque está en la vocación de nuestra gestión impulsar la igualdad de oportunidades para todos los alumnos, pero debemos hacer el ejercicio democrático de reflexionar sobre la falta de compromiso de quienes siempre están ausentes”.


Desde el municipio informaron que las tareas realizadas en la institución de Gerli consistieron en la construcción de dos nuevas aulas y la ejecución de la preceptoría; la readecuación del laboratorio de química; arreglos generales en sus núcleos sanitarios; impermeabilización de azotea; y pintura general interior y exterior.


COMENTARIOS



UBICACIÓN