DE CAMPAÑA EN UN MUNICIPIO PRO

Cristina visitó Lanús con un fuerte mensaje de unidad

La candidata de Unidad Ciudadana reunió a todas las listas que participaron en las PASO y los convocó a trabajar en conjunto para octubre.


La candidata de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, visitó el municipio de Lanús y bajó un fuerte mensaje de unidad a sus dirigentes. Reunió a todos los postulantes que participaron en las PASO y los convocó a trabajar "fuertemente" para construir la "campaña ciudadana" que anunció ayer en Atenas.

La ex Presidenta mantuvo un encuentro con candidatos a concejales de las secciones electorales Primera y la Tercera. Conversaron por más de dos horas y coincidieron en "trabajar fuertemente en una campaña ciudadana, junto a los vecinos y dirigentes en todos los distritos de la provincia", según se informó.

Tras ganar las eleciones del domingo 13 de agosto, desde Unidad Ciudadana destacaron que la mayoría opositora expresada en las urnas se debe transformar en una fuerza mayoritaria en el Congreso y en los Concejos Deliberantes.

En ese sentido, subrayaron la importancia de "profundizar el acercamiento con diversos sectores para lograr acuerdos programáticos que permitan lograr una representación parlamentaria que pueda frenar el ajuste del gobierno y el avasallamiento de los derechos democráticos y ciudadanos".


Además, expresaron que la mayoría de la ciudadanía votó para defenderse del ajuste y destacaron que en la próxima elección se define si en el Senado Jorge Taiana defiende a los trabajadores o Galdys González convalida la flexibilización laboral, los nuevos aumentos tarifarios y el ajuste.

Durante su visita a Lanús, la candidata de Unidad Ciudadana también compartió una charla con niños y niñas de la escuela 53 de Avellaneda en Abremate, un Centro interactivo de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Lanús, abierto al público, al que concurren escuelas de distintos lugares.

En Abremate se realizan visitas guiadas, hay muestras itinerantes y una ludoteca para el aprendizaje de chicos y chicas, precisaron voceros partidarios.


COMENTARIOS