TRAS EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA

Taiana: "Lo principal es unirse para vencer a Cambiemos"

El compañero de fórmula de CFK llamó a "derrotar al Gobierno" y afirmó que el único espacio que puede hacerlo es Unidad Ciudadana.


El segundo candidato a senador nacional por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, se sumó al pedido de Cristina Fernández de Kirchner y manifestó que "lo principal" es lograr la unidad de la oposición para derrotar a Cambiemos.

"Hay que derrotar al Gobierno en las urnas en la Provincia y el único espacio que lo puede hacer es Unidad Ciudadana. Lo principal es unirse para vencer a Cambiemos", sostuvo Taiana en declaraciones a Radio 10.

El ex canciller analizó que el escenario electoral ofrece dos opciones. "Gana Cambiemos con Esteban Bullrich o gana Unidad Ciudadana con Cristina", dijo, al tiempo que destacó que "el 90 por ciento del peronismo" votó en las primarias al espacio liderado por CFK.

Taiana también se refirió al apoyo del Movimiento Evita a Florencio Randazzo y consideró que se trata de "una apuesta política equivocada". "No es ahí donde se puede fortalecer el movimiento nacional y popular", afirmó. En ese marco, aseguró que "las bases van a votar a Cristina".

En vista del resultado de las PASO, el tercer lugar para la Cámara de Senadores se lo disputarán Taiana y Gladys González, la segunda candidata de Cambiemos. Cristina lo puso de relieve en el acto de ayer en Florencio Varela: "Jorge tiene que ser el tercer senador", señaló, a la vez que elogió "su trayectoria, su compromiso y su participación política".


COMENTARIOS