DE CARA A OCTUBRE

Massa y Stolbizer iniciaron la campaña con una gira por el GBA

Recorrieron San Martín, Tres de Febrero, Morón, Ituzaingó y La Matanza para hablar de inseguridad, economía y violencia de género.


El candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, inició ayer su campaña electoral para las generales de octubre con un raid por el Conurbano bonaerense junto a su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer.

El diputado nacional visitó primero el municipio de San Martín, donde encabezó un acto en el centro de jubilados "Nuestros Años Felices". "Que cada jubilado vaya a hacer valer su voto para que nuestro país entienda la importancia de tenerlos en su agenda", pidió Massa.

La actividad siguió en Tres de Febrero, donde el candidato presentó el sistema "Alerta Buenos Aires" y prometió "devolverles a los vecinos la seguridad porque una sociedad que vive con miedo no puede desarrollarse". "Tenemos el mejor equipo y las mejores propuestas contra la inseguridad", afirmó.




Más tarde, Massa y Stolbizer se trasladaron a Morón, donde recorrieron la pyme "Hilados LHO". El ex intendente de Tigre planteó que las pequeñas y medianas industrias deben ser "el motor económico" del país, pidió bajar la presión impositiva y cuestionó al Gobierno por promover la "bicicleta financiera".

En Ituzaingó, los líderes de 1País charlaron con trabajadores y se comprometieron a "defender sus derechos". "Vamos a trabajar para que algún día ganen los que tienen los bolsillos llenos de herramientas, y no de plata", remarcó el legislador nacional, al tiempo que cargó contra Cambiemos por la reforma laboral que busca impulsar.

La última parada fue La Matanza, el distrito más poblado de la Provincia. Massa y Stolbizer conversaron en la Asociación Civil Coccorinese con mujeres de la localidad de San Justo. El tema central de esa actividad fue la violencia de género. Massa destacó la paridad entre hombres y mujeres en las listas de 1País y agregó que luchar por la igualdad de género "es nuestro principal objetivo".




COMENTARIOS