DE CAMPAÑA EN EL SUR BONAERENSE

Vidal y Bullrich recorrieron Carmen de Patagones

Supervisaron obras de vivienda y destacaron la gestión de Cambiemos en la Provincia. Más tarde visitarán Bahía Blanca y Coronel Rosales.


La gobernadora María Eugenia Vidal recorrió junto al candidato Esteban Bullrich obras de vivienda en el municipio de Carmen de Patagones, en el sur bonaerense, y destacó el avance de la obra pública en la Provincia.

"Queda mucho trabajo por hacer en toda la Provincia pero lo importante es que las obras ya empezaron, los vecinos las pueden ver y muchas ya están terminadas”, aseguró Vidal en declaraciones a la prensa local.

"Esta es una nueva etapa de la Argentina en la que trabajamos juntos. Lo que necesitamos es que el equipo que trabaja en la Provincia sea cada vez más grande para poder seguir dando la pelea", agregó la mandataria.

Vidal y Bullrich estuvieron acompañados por el ministro de Justicia, Gustavo Ferrari; el secretario de Medios, Mariano Mohadeb; y por el intendente local, José Zara.

La Gobernadora y el ex Ministro de Educación nacional tienen previsto recorrer también los municipios de Bahía Blanca y Coronel Rosales.


COMENTARIOS



UBICACIÓN