EN GOBERNACIÓN

Peña se mete en la campaña con una arenga a los candidatos locales

El Jefe de Gabinete se reunirá con los candidatos "sin tierra" de la Provincia. En la reunión estarán presentes los alfiles de Vidal.


El jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, encabezará este mediodía de una reunión con candidatos "sin tierra" de la Provincia. Durante el encuentro, el funcionario más importante de Mauricio Macri bajará línea para delinear la estrategia hacia octubre.

El almuerzo se llevará a cabo en la Gobernación, en La Plata, y contará con la presencia del jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai; el presidente de Diputados, Manuel Mosca; el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; el secretario general de Gobernación, Fabián Perechodnik; el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre; y el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Según publicó el diario Clarín, Peña llamará a los dirigentes macristas a redoblar esfuerzos en los distritos gobernados por el kirchnerismo y el massismo. El objetivo es frenar el crecimiento de la ex presidenta Cristina Kirchner y captar votos de Sergio Massa.

La actividad de Peña en el distrito bonaerense no terminará hoy. El fin de semana, de acuerdo a la información difundida por ese matutino, recorrerá el interior provincial y realizará un timbreo en la Segunda Sección junto a varios de los funcionarios que estarán presentes en la cumbre de este mediodía.


COMENTARIOS