DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

Los candidatos de Cambiemos buscan el voto en el Conurbano

Bullrich recorrió Ezeiza y González desembarcó en Avellaneda y Quilmes. "Toty" Flores visitó Florencio Varela.


Cambiemos inició la segunda parte de la campaña para octubre decidido a sumar votos en el Conurbano, región donde se impuso Unidad Ciudadana. Los candidatos de la alianza gobernante 

Esteban Bullrich, primer candidato a senador, recorrió obras en la nueva escuela 14 de Ezeiza y destacó la importancia de "estar siempre cerca de los vecinos". "Queremos seguir escuchándolos. Son los protagonistas y nos pusieron en un lugar de privilegio, que es poder ser la cara de un equipo de 16 millones de bonaerenses que está transformando la Provincia", remarcó.

Gladys González estuvo en Quilmes y Avellaneda, en la Tercera Sección, donde destacó que la administración de Cambiemos lleva adelante obras "que fueron postergadas por muchos gobiernos y que hoy son una realidad". "Nos encontramos con muchos vecinos que están felices con las obras de cloacas que se están haciendo", agregó.


En tanto, el candidato a diputado Héctor "Toty" Flores visitó el comedor Nueva Esperanza en Florencio Varela. Allí consideró “importante que el Presidente y los políticos visitemos comedores porque son parte de una realidad que estamos trabajando para modificar”.


Bullrich, González, Flores y el resto de los candidatos de Cambiemos también acompañaron al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal en el encuentro que encabezaron con jubilados en Quilmes.


COMENTARIOS