EN GONNET

Macri y Vidal inauguraron obras en la República de los Niños

Junto a Garro, presentaron obras de refundación del histórico predio. "Si somos protagonistas, cambiamos la realidad", dijo el Jefe de Estado.


El presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente platense Julio Garro inauguraron las obras de refundación de la República de los Niños en Gonnet.

"Si nos comprometemos, somos protagonistas y nos ponemos a hacer en vez de buscar culpables, cambiamos la realidad. Eso es lo importante. Está en nosotros construir eso que creemos que es bueno para todos y lo estamos consiguiendo día a día", sostuvo el mandatario durante el acto.

"Cada día la esperanza crece y cada vez hay más gente que cree es verdad que no estamos condenados a nada. La Argentina tiene un enorme futuro y depende de cada uno de nosotros", afirmó el líder del PRO, que compartió por tercera vez en la semana una actividad junto a Vidal.

En tanto, la Gobernadora dijo que la República de los Niños es "un símbolo de lo que para nosotros significa cambiar. Fue el primer parque temático de América, pero se había vuelto un lugar triste, abandonado. No se supo cuidar ni mantener".


"Podemos volver a ser lo que fuimos. Este es un lugar para aprender y soñar. Los argentinos hemos aprendido y porque hemos aprendido a hacer las cosas de verdad, estamos seguros de que nuestros sueños se van a cumplir", añadió.

Según se informó, los dirigentes recorrieron los trabajos de la primera etapa de refundación que incluyeron la puesta en valor de 22 edificios, la renovación de los espacios públicos, la modernización del barco y el tren y la apertura de un aeropuerto con un avión que marcó la historia del país.

De la actividad participaron la candidata a senadora nacional Gladys González; los candidatos a diputados provinciales y a concejales de Cambiemos en la Octava sección; y el director del predio, Manuel Wirtz, entre otros funcionarios y dirigentes.


COMENTARIOS



UBICACIÓN