ELECCIONES 2017

Los candidatos de Cambiemos hicieron pie en el Conurbano

Los postulantes del oficialismo recorrieron municipios de la Primera Sección. Bullrich acompañó a Macri y a Vidal en la Tercera.


Los candidatos de Cambiemos tuvieron hoy otra jornada de campaña en el Conurbano bonaerense, región donde el oficialismo busca mejorar el resultado obtenido en las PASO.

La candidata a senadora nacional Gladys González participó del cierre de las jornadas “Herramientas para Prevenir la Violencia de Género desde la Educación” en Pilar y visitó avances de obras en la ruta 25. Después recorrió la Casa del Niño "José Crocci" en Villa Rosa y realizó un timbreo en Tigre.


La candidata a diputada nacional Graciela Ocaña estuvo en un centro de jubilados en José C. Paz y recorrió la zona comercial. Más tarde mantuvo una charla con jubilados beneficiarios de la reparación histórica. 

Por su parte, Héctor "Toty" Flores participó de la inauguración del jardín maternal “San Pablo de la Cruz” en el Barrio Habana de Vicente López y luego encabezó un timbreo por el barrio Guadalupe.


Por último, Guillermo Montenegro protagonizó un timbreo por la zona comercial de Tres de Febrero y luego supervisó la presentación de móviles policiales y del Sistema Integrado de Seguridad.

En tanto, Esteban Bullrich, primer candidato a senador nacional, acompañó a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal en la inauguración de una planta de tratamiento de efluentes cloacales en Villa Fiorito. También visitó junto a ellos Lanús y Quilmes.


COMENTARIOS