CAMBIEMOS BUSCA VOTOS EN EL CONURBANO

Macri y Vidal inauguraron obras en Lanús y en Lomas de Zamora

El Presidente, que ya visitó ocho distritos bonaerenses desde el inicio de la campaña, pidió "trabajar en equipo y no quejarse".

Foto: Noticias Argentinas (NA).

Enfocado en la campaña electoral, el presidente Mauricio Macri volvió a mostrarse en el Conurbano junto a la gobernadora María Eugenia Vidal para inaugurar obras. Durante sus recorridas por Lanús y Lomas de Zamora, el mandatario pidió "trabajar en equipo y no quejarse".

En Lanús, donde gobierna el macrista Néstor Grindetti, los mandatarios pusieron en funcionamiento una sede del Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en la localidad de Monte Chingolo. También participó del acto el candidato a senador nacional Esteban Bullrich.

Según precisaron desde Casa Rosada, Macri y Vidal observaron el desarrollo de talleres de cocina, robótica e impresiones 3D y participaron de charlas de la Academia "Argentina Emprende" del Ministerio de Producción. 


Más tarde viajaron a Lomas de Zamora, tierra del peronista Martín Insarrualde, para inaugurar una planta depuradora de efluentes cloacales. "No estamos condenados a vivir de esta manera. Podemos vivir mejor, pero lo vamos a lograr trabajando en equipo, no quejándonos", dijo Macri.

Vidal, en tanto, destacó el avance de las obras de agua potable y cloacas en el Conurbano. "Eso que parece tan básico hace muchos años que no sucedía. Las obras son esperanza y confianza. Hasta 2019 vamos a seguir haciendo y demostrando que vale la pena el esfuerzo", remarcó.

Desde el inicio de la campaña electoral, el Presidente ya visitó los municipios de Berazategui, Quilmes, Morón, San Miguel y Pilar, a los que se sumaron hoy Lanús y Lomas de Zamora. También recorrió La Plata para reinaugurar la República de los Niños.


Visita a Quilmes

Macri y Vidal también se trasladaron a Quilmes, donde visitaron a un mecánico de motos que tiene su negocio en la avenida Calchaquí. En esa calle el Gobierno realizó tareas de pavimentación, ensanche y construcción de dársenas, se informó oficialmente.

También participaron de la recorrida el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; y el intendente de ese municipio, Martiniano Molina.


COMENTARIOS



UBICACIÓN