JUNTO AL INTENDENTE MÉNDEZ Y EL MINISTRO DIETRICH

Macri y Vidal inauguraron obras viales en San Miguel

"Nada es imposible si trabajamos en equipo", destacó el Presidente, que volvió a mostrarse con la Gobernadora en el Conurbano.


El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal inauguraron obras viales en San Miguel junto al intendente oficialista Jaime Méndez y subrayaron la importancia de "trabajar en equipo" para "crecer los próximos 20 años".

"Nada va a salir porque sí. Esto que estamos haciendo, poniendo el granito, es lo que nos va a hacer fuertes como sociedad, nos va a permitir progresar no uno o dos años y volver a caer, sino crecer los próximos 20 años. Un día nos vamos a despertar y vamos a decir: 'Todo cambió porque trabajamos juntos 20 años'", sostuvo Macri durante el acto.

"Nada es imposible si nos unimos y trabajamos en equipo, como lo hacemos hoy el gobierno nacional, la provincia, el municipio", dijo el Jefe de Estado, al tiempo que destacó que la obra beneficiará a más de 250 mil personas. "Es un salto maravilloso", agregó.

En el mismo sentido se expresó la Gobernadora. "Podemos mostrarles a nuestros hijos y nietos que sí se puede, que después de décadas las cosas llegan cuando se trabajan de esta manera, en equipo, en conjunto. Esta no es una obra aislada: son muchas las obras que el Gobierno nacional está haciendo en la provincia de Buenos Aires", afirmó.

Según se informó oficialmente, el corredor de la nueva ruta 8 tendrá una extensión de 32 kilómetros a partir de las tareas de refacción y ensanchamiento en los partidos de San Miguel, Malvinas Argentinas y Pilar.


Antes del acto en San Miguel, Macri y Vidal recorrieron en un colectivo cuadras recientemente asfaltadas de los barrios Toba, Villa Luján y Santa Ana del partido de Pilar, junto al intendente Nicolás Ducoté

Durante su recorrida por la Primera Sección, estuvieron acompañados por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; y la candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires, Graciela Ocaña.

La campaña en el GBA

La semana pasada, Macri y Vidal se mostraron juntos en Berazategui y en Quilmes, distritos de la Tercera Sección electoral. Cerraron la semana en La Plata, donde encabezaron el acto de reinauguración de la República de los Niños junto a Julio Garro.

Asimismo, el Jefe de Estado visitó un club de barrio de Morón junto al intendente Ramiro Tagliaferro, aunque lo hizo fuera de agenda y sin la compañía de Vidal.


COMENTARIOS