DE CAMPAÑA

Massa le apuntó al Gobierno por los tarifazos y las importaciones

Durante una recorrida por José C. Paz, el candidato de 1País le exigió a Cambiemos que "corrija el rumbo de la economía".


Durante una recorrida por el municipio de José C. Paz, el candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, cuestionó al Gobierno por los tarifazos y la apertura de importaciones y llamó a "construir nuevamente la Argentina de la clase media".

"La mejor forma de encarar el mundo es defendiendo nuestra industria nacional, nuestras pymes y el trabajo de nuestra gente", manifestó el diputado nacional en su recorrida de campaña.

"Tenemos que hacer entender al Gobierno que la mejor inversión es la inversión argentina y que por tanto es necesario corregir el rumbo de la economía", remarcó junto al candidato local Damián González

El ex intendente de Tigre señaló que para generar empleo el Estado debe bajar los impuestos a las pymes y a los comercios, otorgar créditos subsidiados a tasas baratas y "no asfixiar" a los comerciantes con los aumentos de tarifas.


En ese marco, denunció que los incrementos tarifarios son "una locura que lastima el bolsillo" y reiteró que "no pueden subir más que los sueldos" porque "destruyen el poder de compra".

"La clase media es el motor de la economía. Queremos construir nuevamente la Argentina de clase media, en la que la educación pública, el trabajo y la seguridad sean los elementos centrales del funcionamiento del Estado", finalizó.


COMENTARIOS



UBICACIÓN