EN DECLARACIONES TELEVISIVAS

Massa chicaneó a Randazzo por el resultado de las primarias

El candidato de 1País lamentó que el peronismo "compita con la izquierda para ver quién sale quinto", aunque aclaró que tiene "un trabajo común por delante" con el randazzismo.


El candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, chicaneó al postulante de Cumplir, Florencio Randazzo, por su flojo desempeño electoral en las PASO de agosto.

"No me gustaría ver al justicialismo compitiendo con la izquierda para ver quién sale quinto", sostuvo el líder del Frente Renovador en declaraciones al canal C5N tras encabezar un acto en Lanús.

Massa recordó en ese sentido que invitó a Randazzo a participar en una interna y el ex Ministro del Interior y Transporte del kirchnerismo rechazó la propuesta. 

De todos modos, el diputado nacional destacó que su espacio tiene "un trabajo común por delante" con el randazzismo y dijo que le gustaría construir con ese espacio "una fuerza que defienda en el Congreso a los trabajadores, a la clase media y a las pymes".

"Después del 22 de octubre debemos pensar cómo construir la mejor oposición para la Argentina. La oposición necesita dejar de explicar las causas de los Tribunales para construir el futuro", señaló, en alusión al kirchnerismo.


COMENTARIOS