EN DECLARACIONES RADIALES

Sujarchuk: "Que al Gobierno le vaya bien no es algo bueno para los argentinos"

El intendente de Escobar denunció que Cambiemos "hace más ricos a los amigos y más pobres a los que más necesitan".


El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, lanzó fuertes críticas al gobierno de Mauricio Macri y sostuvo que "si le va bien no es algo bueno para los argentinos" porque su proyecto económico "hace más pobres a los que más necesitan".

"Si al Gobierno le va bien no es algo bueno para los argentinos, porque es un gobierno que hace más ricos a los amigos del poder y más pobre a la gente que más necesita", expresó el intendente, que ayer recibió en su distrito a Cristina Fernández de Kirchner.

En declaraciones a Radio del Plata, el jefe comunal de la Primera se refirió también a las especulaciones generadas tras la reunión de Miguel Ángel Pichetto con tres intendentes de Unidad Ciudadana.


Sujarchuk cuestionó al senador del PJ al señalar que "no es afortunado a 12 días de la elección hacer públicas diferencias que existen y van a seguir existiendo".

En ese marco, rechazó los rumores de rupturas en el kirchnerismo y afirmó que los intendentes "estamos todos trabajando intensamente para juntar votos para Unidad Ciudadana".


COMENTARIOS



UBICACIÓN