EN DECLARACIONES RADIALES

Sujarchuk: "Que al Gobierno le vaya bien no es algo bueno para los argentinos"

El intendente de Escobar denunció que Cambiemos "hace más ricos a los amigos y más pobres a los que más necesitan".


El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, lanzó fuertes críticas al gobierno de Mauricio Macri y sostuvo que "si le va bien no es algo bueno para los argentinos" porque su proyecto económico "hace más pobres a los que más necesitan".

"Si al Gobierno le va bien no es algo bueno para los argentinos, porque es un gobierno que hace más ricos a los amigos del poder y más pobre a la gente que más necesita", expresó el intendente, que ayer recibió en su distrito a Cristina Fernández de Kirchner.

En declaraciones a Radio del Plata, el jefe comunal de la Primera se refirió también a las especulaciones generadas tras la reunión de Miguel Ángel Pichetto con tres intendentes de Unidad Ciudadana.


Sujarchuk cuestionó al senador del PJ al señalar que "no es afortunado a 12 días de la elección hacer públicas diferencias que existen y van a seguir existiendo".

En ese marco, rechazó los rumores de rupturas en el kirchnerismo y afirmó que los intendentes "estamos todos trabajando intensamente para juntar votos para Unidad Ciudadana".


COMENTARIOS



UBICACIÓN


ENCUESTA

¿Qué opinás de los dichos de Vidal sobre la "complicidad" del PJ con las mafias?