EN GONNET

Garro encabezó la cena de Cambiemos en La Plata

El intendente se mostró junto a candidatos, ministros, legisladores y dirigentes y llamó a votar al macrismo el 22 de octubre.


El intendente Julio Garro encabezó anoche La Plata junto a candidatos, dirigentes y funcionarios del oficialismo la cena de recaudación de fondos de campaña de Cambiemos.

Durante el encuentro llevado a cabo en el salón "La Enramada" de la localidad de Gonnet, el alcalde platense destacó que "estamos ante un cambio de raíz que no da lugar a atajos ni avivadas" y subrayó que "somos una generación que quiere cambiar la historia".

Asimismo, afirmó que "estamos en los lugares donde hay que estar y dando las peleas que hay que dar" y enfatizó que "vamos a ganar el 22 de octubre" porque "ganamos la confianza pelando contra la resignación y contra un pasado lleno de postergaciones".

Del encuentro participaron también los candidatos a senadores nacionales Esteban Bullrich y Gladys González. El ex ministro de Educación remarcó que en la Provincia "hay una confianza que crece" porque "las obras se están haciendo y se van a terminar".

En clave electoral, Bullrich dijo que "tenemos que hacer que de acá al 22 seamos cada día un poco más los que creemos que es posible dejar atrás esa provincia que recibimos, dejar atrás el abandono, la desidia, la corrupción, la violencia, la confrontación”. 


En ese marco, llamó a "entusiasmar y sumar a los que todavía no se sumaron" para "llenar las urnas de votos".

González, en tanto, celebró la detención del titular de la UOCRA local, Juan Pablo "Pata" Medina, y resaltó que Cambiemos "está transformando la ciudad con la obra pública y la lucha contra las mafias".

Participaron de la actividad los candidatos a diputados provinciales Carolina Píparo y Diego Rovella; y a concejal, Javier Mor Roig y Julieta Quintero; además de funcionarios provinciales y municipales.

También formaron parte del cónclave el ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas; el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca; y los legisladores provinciales Juan Pablo Allan y Gabriel Monzó.


COMENTARIOS



UBICACIÓN