ELECCIONES 2017

Vidal hizo campaña con Carrió en un municipio de Cambiemos

Recorrieron una pyme en Pilar junto al intendente Ducoté y los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos.


La gobernadora Maria Eugenia Vidal visitó una pyme en el municipio de Pilar junto a la candidata porteña Elisa Carrió y los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

Vidal recorrió "Huertas del Pilar", una pyme productora de hortalizas, tartas y ensaladas frescas. Además de Carrió, estuvieron presentes Graciela Ocaña, Héctor "Toty" Flores y Marcela Campagnoli y el intendente Nicolás Ducoté (Cambiemos).

También estuvo presente la presidenta de FOGABA (Fondo de Garantías Buenos Aires ), Magdalena Aguerre, que garantizó el último crédito que recibió la empresa del Banco Provincia y por el cual la pyme construyó su nueva planta en el Parque industrial de Pilar.

"César, Pablo y Lorena iniciaron el emprendimiento en 2011, después de que cerró la fábrica donde trabajaban los tres. Hoy cuentan con 27 empleados. Ya incorporaron productos en estaciones de servicio, empresas de catering, sanatorios, cadenas de café gourmet y dietéticas", detallaron desde Gobernación.


COMENTARIOS



UBICACIÓN