EN DECLARACIONES TELEVISIVAS

Vidal denunció que el peronismo fue "cómplice de las mafias"

La Gobernadora subrayó que votar a Cambiemos en las generales de octubre es "apoyar la pelea contra el narcotráfico".


La gobernadora María Eugenia Vidal cargó contra el peronismo al afirmar que "miró para otro lado" o "fue cómplice" de "las mafias y el narcotráfico" y llamó a votar a Cambiemos el 22 de octubre.

"Durante muchos años la Policía, el Poder Judicial y una parte de la política actuaron juntos, porque si no no podrían haber llegado al nivel que llegaron. Fueron cómplices de las mafias y el narcotráfico o miraron para otro lado", dijo la mandataria provincial al referirse a las "mafias" que operan en el territorio bonaerense.

Vidal le apuntó concretamente al ex gobernador Daniel Scioli; al titular del PJ provincial, Fernando Espinoza; y a la senadora provincial y candidata a diputada nacional Mónica Macha.

"¿Dónde estaban todas esas personas que integran esa lista [de Unidad Ciudadana] en los últimos 25 años en relación a la provincia de Buenos Aires y con qué convivieron?", sostuvo la Gobernadora en el programa televisivo "La Cornisa".

En ese contexto, la mandataria subrayó la importancia de votar a Cambiemos en las elecciones generales al afirmar que acompañar al macrismo es "apoyar la pelea contra las mafias".

"Cristina [Fernández de Kirchner] tuvo 12 años para demostrar lo que podía darle a los bonaerenses y los resultados están a la vista. Los bonaerenses tienen que elegir entre 25 años de peronismo o 20 meses de Cambiemos en los que estamos demostrando que podemos", finalizó.


COMENTARIOS