DE CAMPAÑA EN EL CONURBANO

Cristina visitó Malvinas Argentinas y llamó a "ponerle un freno al ajuste"

La candidata de Unidad Ciudadana reiteró su convocatoria a los votantes de la oposición de cara al 22 de octubre. Denunció que Cambiemos "empeoró todo lo que tenía que mejorar".


Cristina Fernández de Kirchner encabezó ayer en Malvinas Argentinas un nuevo acto de campaña en el que llamó a votantes de la oposición a apoyar a Unidad Ciudadana para "ponerle un freno a un Gobierno que parece no tenerlo".

Acompañada por el intendente Leonardo Nardini, la candidata a senadora pidió "unir en Unidad Ciudadana los votos de todos los que creen que hay que parar el ajuste" y convocó a "construir un país en el que todos vuelvan a sentirse cuidados y respetados y no maltratados".

"Les prometieron a todos los argentinos que iban a cambiarles la vida, pero lo cierto es que han empeorado todas las cosas que tenían que mejorar. Los únicos que han mejorado o están con el Gobierno o son amigos del Gobierno", cuestionó Cristina.


En ese sentido, advirtió que "muchos hombres y mujeres han perdido su trabajo o tienen miedo de perderlo" e insistió en que "la precarización laboral es la mejor aliada del narcotráfico".

También le apuntó a Cambiemos por los aumentos en los servicios públicos y la consiguiente pérdida del poder adquisitivo. "Las tarifas se incrementaron a valores impagables. Antes la gente llenaba los changuitos y ahora va por segundas y terceras marcas y no llega a fin de mes", alertó.


"Unidad Ciudadana necesita convertirse en el freno a un Gobierno que parece no tenerlo. El 22 de octubre se define si el Gobierno tiene la libertad para seguir ajustando y seguir aumentando las tarifas", remarcó.

La ex Presidenta subrayó la importancia de "ser humildes y saber convencer y unir a todos los ciudadanos y ciudadanas" porque "no se trata de volver en términos personales ni de fuerza política, sino de volver a un país de todos y para todos".


COMENTARIOS



UBICACIÓN