TAMBIÉN ESTUVO MARTÍN RODRÍGUEZ, CANDIDATO LOCAL

Cristina recibió en el Instituto Patria a "Juanchi" Zabaleta

El intendente de Hurlingham manifestó su preocupación por el impacto del tarifazo, la caída del consumo y el aumento del desempleo.


Cristina Fernández de Kirchner se reunió con el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, para analizar la realidad económica y social del distrito ante los aumentos en las tarifas, la caída del consumo y el desempleo.

Durante el encuentro, Zabaleta, que después de las PASO abandonó a Florencio Randazzo para sumarse a Unidad Ciudadana, alertó sobre "el duro impacto del tarifazo en la economía local" y sobre la "fuerte caída en el consumo y un notorio incremento en la desocupación".

A su vez, la ex Presidenta "se interesó especialmente sobre la situación actual de la Universidad Nacional de Hurlingham que viene sufriendo una fuerte deserción de alumnos a raíz de la situación económica", informaron voceros partidarios.


Desde Unidad Ciudadana recordaron que Cambiemos votó en contra de la ley de creación de la UNAHUR, aprobada con amplia mayoría por el Congreso nacional en noviembre de 2014 y promulgada el 2 de diciembre de ese año.

Del encuentro participó también el primer candidato a concejal de Unidad Ciudadana en Hurlingham, Martín Rodríguez.


COMENTARIOS