EN UNA ENTREVISTA TELEVISIVA

Vidal, sobre Carrió: "Es el momento de cuidar lo que decimos"

La Gobernadora opinó sobre las declaraciones de la candidata porteña sobre la desaparición de Santiago Maldonado.


María Eugenia Vidal opinó sobre las polémicas declaraciones de Elisa Carrió sobre el caso Santiago Maldonado y consideró que "es el momento de cuidar lo que decimos" hasta que hablen "el juez (de la causa) o la familia" del joven desaparecido.

Durante su participación en el programa "Morfi" en Telefé, Vidal destacó que la candidata porteña de Cambiemos "siempre dice lo que piensa", aunque pidió "prudencia y tranquilidad" para referirse al caso Maldonado.

“Lilita siempre dice lo que piensa, durante muchos años habló en soledad. Eso la pone en un lugar distinto al resto de los dirigentes. Pero para quienes tenemos una responsabilidad como dirigentes este es el momento de cuidar lo que decimos, tener prudencia y tranquilidad”, sostuvo.

En un debate televisivo con el resto de los candidatos porteños, Carrió dijo que hay "un 20 por ciento de posibilidades de que Maldonado esté en Chile". Ayer volvió a quedar en el centro de la polémica por comparar al cuerpo hallado en el Río Chubut, que aún no se sabe si es el de Maldonado, con Walt Disney.

Vidal también señaló que no tiene "ninguna certeza" sobre el cuerpo encontrado ayer. "No sé más que lo que sabe la gente", expresó. "No leí nunca el expediente. Creo que hay que esperar que hable el juez o la familia para dar algún tipo de opinión”, agregó.

La Gobernadora confirmó además que fue suspendido el acto de cierre de campaña en la Provincia que iba a realizarse en La Plata. "Lo hicimos por prudencia, sensibilidad y respeto a la familia. No hace falta un acto más o un acto menos", remarcó.


COMENTARIOS