POR EL CONURBANO

Cambiemos salió a timbrear en la Provincia para agradecer el voto

Legisladores electos e intendentes del macrismo recorrieron localidades de la Primera y la Tercera junto a funcionarios bonaerenses y dirigentes locales.


Legisladores electos e intendentes de Cambiemos salieron el sábado a timbrear por el Conurbano bonaerense para agradecer el voto que le permitió a la alianza oficialista imponerse sobre Unidad Ciudadana.

Esteban Bullrich, que encabezó la lista de senadores nacionales, recorrió San Martín junto al ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano; el diputado provincial Daniel Ivoskus; la subsecretaria de Género y Diversidad Sexual de la Provincia, Daniela Reich; y el concejal electo Ramiro Alonso López.

Héctor "Toty" Flores, electo como diputado nacional, caminó por La Matanza, donde Unidad Ciudadana se impuso con el 50 por ciento de los votos contra el 30 de Cambiemos tanto a nivel provincial como a nivel local.

Tras su categórica victoria con el 60 por ciento de los votos, el intendente Jorge Macri recorrió Olivos, en Vicente López, junto al ministro de Agroindustria bonaerense Leonardo Sarquís y dirigentes locales de Cambiemos.

Diego Valenzuela, que consiguió una importante victoria en Tres de Febrero, salió a timbrear por el barrio Ciudad Jardín de ese distrito. "Escucharte no es campaña, es una manera de ser", escribió el alcalde electo en 2015.

También participó de la jornada de timbre Nicolás Ducoté, que logró revertir la derrota de Cambiemos en las PASO en Pilar.








COMENTARIOS