TRAS EL DECRETO DE VIDAL

Ritondo oficializó a Perroni al frente de la Policía Bonaerense

El Ministro de Seguridad puso en funciones de manera formal al jefe de la fuerza de seguridad provincial. También designó al subjefe de la Policía.


El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, formalizó ayer la puesta en funciones de Fabián Perroni como jefe de la Policía Bonaerense. También designó de manera formal a Marcelo Seal como subjefe de la fuerza, con el cargo de Coordinador General Operativo.

Durante el acto en el Liceo Policial ubicado en el partido de Berazategui, Ritondo dijo estar "muy contento por los resultados alcanzados" en materia de seguridad desde la asunción de Cambiemos en la Provincia, al tiempo que destacó que "con la vocación, el coraje y las ganas de los buenos policías estamos más cerca de cumplir todos los objetivos que tenemos".

Perroni fue oficializado en el cargo la semana pasada por un decreto firmado por la gobernadora María Eugenia Vidal, aunque desde mayo tenía a su cargo de manera interina la conducción de la Policía luego de que renunciara Pablo Bressi en medio de las denuncias sobre sus presuntos vínculos con la recaudación ilegal y el narcotráfico.



COMENTARIOS



UBICACIÓN