EN DECLARACIONES RADIALES

Carrió volvió a la carga contra Bressi: "Yo sé quién es"

La diputada nacional dijo que próximamente le comunicará a Vidal "otra causa más" en la que estaría involucrado el jefe policial. También dijo que confía "absoluta y plenamente" en la Gobernadora.


La diputada nacional Elisa Carrió (CC-ARI) renovó sus críticas contra Pablo Bressi y adelantó que próximamente le "comunicará" a la gobernadora María Eugenia Vidal "otra causa más" que involucraría al jefe policial.

En declaraciones radiales, la socia de Cambiemos afirmó que "yo sé quien es Bressi" y, aunque dijo confiar "absoluta y plenamente" en Vidal y en su decisión de confirmarlo en su cargo, adelantó que volverá a hablar con la mandataria sobre nuevas causas que involucrarían al Jefe de la Bonaerense.

"Yo no tengo una visión, no se trata de una opinión, los hechos le fueron comunicados y tengo otra causa más que le voy a comunicar a la Gobernadora, que está investigando a través de Asuntos Internos", sostuvo Carrió en diálogo con Radio Vorterix.

"(Vidal) es la gobernadora, confío absoluta y plenamente en ella y en su decisión; sí hay puntos que me parece que como representante del pueblo de la Nación tengo el deber de marcar, pero no a la Gobernadora sino a la sociedad", agregó la legisladora nacional.

Tras sus denuncias contra Bressi, por su presunta vinculación con el narcotráfico, Carrió y Vidal se mostraron juntas la semana pasada en un acto en Pilar. Fue el primer encuentro público entre ambas luego de la reunión que mantuvieron semanas atrás en la casa de la diputada en Exaltación de la Cruz para conversar sobre las acusaciones contra el jefe policial.


COMENTARIOS