REUNIÓN EN EXALTACIÓN DE LA CRUZ

Vidal le dijo a Carrió que Bressi seguirá en su cargo

La Gobernadora cenó con la líder de la Coalición Cívica y le manifestó que el Jefe de la Policía Bonaerense continuará en su puesto mientras no se comprueben las denuncias sobre presuntos lazos con el narcotráfico.


La gobernadora María Eugenia Vidal se reunió ayer por la noche con la diputada nacional Elisa Carrió para comunicarle que el jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, seguirá en el cargo mientras no se compruebe en la Justicia la denuncia sobre sus presuntos vínculos con el narcotráfico.

Las dirigentes se reunieron en la casa que la legisladora tiene en el municipio de Exaltación de la Cruz, luego de la polémica surgida a raíz de la denuncia contra Bressi, a quien Carrió acusó de ser "cómplice del narcotráfico". Durante la reunión, en la que Carrió le cocinó a Vidal "pescado con verduras", según confiaron desde el entorno de la mandataria, "se trataron temas en general de la Provincia".

En el encuentro, que concluyó cerca de las 22 y duró dos horas y 40 minutos, Vidal estuvo acompañada por el secretario de Derechos Humanos, Santiago Cantón, y el secretario de Legal y Técnica, Julio Conte Grand.

Desde el entorno de la Gobernadora explicaban que ella mantiene una relación "personal" con la diputada nacional de la Coalición Cívica e indicaron que ambas "quedaron en reunirse periódicamente", consignó la agencia DyN.



UBICACIÓN