JUNTO AL INTENDENTE DUCOTÉ

Tras las denuncias contra Bressi, Vidal y Carrió compartieron un acto en Pilar

Es la primera vez que se muestran en público tras la reunión que mantuvieron en la casa de la legisladora por las acusaciones contra el Jefe de la Policía Bonaerense.


La gobernadora María Eugenia Vidal y la diputada nacional Elisa Carrió (CC-ARI) participaron esta mañana de un acto de anuncio de inversiones en el partido de Pilar junto al intendente Nicolás Ducoté. El encuentro entre ambas es el primero luego de la reunión que mantuvieron semanas atrás por las denuncias de la líder de la Coalición Cívica contra el jefe policial Pablo Bressi.

La ceremonia se realizó en la empresa Plaza Logística, donde se anunciaron inversiones por 3.000 millones de pesos para los próximos dos años. Carrió estuvo acompañada por el diputado Fernando Sanchez y la parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic, ambos de su espacio político, se informó oficialmente.

El acto de esta mañana se convirtió en la primera aparición pública conjunta de ambas dirigentes luego de la cena que mantuvieran hace un mes, el 27 de julio, en la casa de la legisladora en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, con motivo de la denuncia contra el jefe de la Policía provincial, Pablo Bressi, por supuestas vinculaciones con el narcotráfico.

Varios funcionarios del Gobierno bonaerense, entre ellos la propia Vidal y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, señalaron públicamente tras esa denuncia que Bressi permanecerá en su cargo hasta que la investigación arroje pruebas contundentes sobre sus presuntos vínculos con el narcotráfico y las redes de recaudación ilegal de la Policía.



UBICACIÓN