TRAS LA VICTORIA EN LAS ELECCIONES

Vidal reunió a funcionarios, intendentes y legisladores y pidió "humildad y trabajo"

La mandataria encabezó una reunión de Gabinete ampliado en la Gobernación. "Si no nos olvidamos de que representamos a los bonaerenses, vamos a seguir haciendo historia", afirmó.


La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó hoy un encuentro con funcionarios, legisladores e intendentes de Cambiemos a quienes agradeció el trabajo durante la campaña electoral y les pidió "no olvidarnos de que representamos a los bonaerenses".

"En 2015 había mucho escepticismo y dimos muchas peleas contra un sistema que nos criticaba y decía que éramos ingenuos. Y un día ocho millones de bonaerenses tuvieron SAME, se pudo encarar la primera reforma del sistema penitenciario en democracia, pudimos enfrentar a las mafias y las obras llegaron", sostuvo la mandataria durante el encuentro realizado en el Salón de Usos Múltiples de Gobernación.

"Un día todo eso empezó a pasar y en los tiempos que vienen vamos a hacer lo mismo: desafiar el escepticismo y la corrupción del sistema que gobernó esta Provincia durante décadas", agregó la Gobernadora.

Vidal les pidió a los dirigentes macristas "humildad y trabajo" para "no perder de vista que representamos a los bonaerenses". "Si no nos olvidamos nunca de eso vamos a seguir haciendo historia, porque queremos seguir dando las peleas que los bonaerenses nos piden; si seguimos así vamos a poder a continuar celebrando cambios que nadie pensó que eran posible", remarcó.

Según se informó, la reunión comenzó con una bienvenida del jefe de Gabinete, Federico Salvai, que felicitó a los presentes y agradeció "la entrega y la humildad con la que trabajan". En segundo lugar habló el vicegobernador Daniel Salvador: “Este es un equipo que se anima a hacer las cosas difíciles. Este es un gobierno que hace lo que dice y que tiene un gran equipo, por eso yo me declaro fan de este Gabinete".


COMENTARIOS



UBICACIÓN