EL FUTURO DEL PERONISMO TRAS LA DERROTA ELECTORAL

Menéndez y Festa serán candidatos a presidir el PJ bonaerense

Los intendentes de Merlo y de Moreno confirmaron que se presentarán en las elecciones internas del 17 de diciembre.


Los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo) y Walter Festa (Moreno) confirmaron que se presentarán como candidatos en las elecciones del Partido Justicialista (PJ) bonaerense.

En una nota que le enviaron al presidente de la Junta Electoral del PJ, Hugo Curto, los apoderados de la lista de Menéndez reservaron "el número de lista y el color a los efectos de ser utilizados en la elección interna" del 17 de diciembre.

En las últimas semanas, el jefe comunal de Merlo encabezó una serie de encuentros con dirigentes peronistas de diferentes sectores, en sintonía con su lema "Unidad con renovación". En esas reuniones estuvieron presentes, por caso, el randazzista Gabriel Katopodis y el massista Felipe Solá.



Por su parte, Festa también se anotó en la pelea por la conducción del peronismo bonaerense. A través de Twitter, anunció que hoy presentará el pedido de reserva de lista y color para participar como candidato en la elección de diciembre. "Por un peronismo kirchnerista", escribió.

Actualmente, el sello es conducido por Fernando Espinoza, que apuesta a renovar su mandato. Sin embargo, es resistido por algunos dirigentes que lo responsabilizan por las últimas derrotas electorales del justicialismo.


COMENTARIOS