TARIFAZO

Katopodis: "El Gobierno toma decisiones para las grandes empresas"

Durante la audiencia pública por el tarifazo de gas, el intendente de San Martín le reclamó a Cambiemos "una tarifa social y accesible" para las pymes.


El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, participó de la audiencia pública por la tarifa del servicio de gas y lanzó duras críticas al gobierno de Mauricio Macri por el impacto de los aumentos en las pequeñas y medianas empresas. 

“Este gobierno hace las cuentas al revés, baja las jubilaciones y sube las tarifas. Aumentaron todos los servicios públicos, pero siguen funcionando igual y mucho más caro”, dijo el alcalde peronista durante la audiencia en el Teatro de la Ribera. 

“Nosotros vinimos a reclamar en esta audiencia pública un trato justo para las PyMEs, los comercios y los clubes de barrio de San Martín que no puede afrontar estos aumentos abusivos e irracionales. Necesitamos una tarifa PyME y una tarifa social accesible”, manifestó.


Por último, Katopodis agregó: “El gobierno no escucha, sigue tomando decisiones que favorecen a las grandes empresas y golpean a los trabajadores. Este debate tiene que ser más útil, necesitamos que miren de manera más sensible lo que pasa con aquellos que menos tienen”.


COMENTARIOS



UBICACIÓN