HORAS DECISIVAS EN EL JUSTICIALISMO PROVINCIAL

Festa declinará su postulación si Espinoza es el candidato de unidad en el PJ

El jefe comunal de Moreno anunció que no competirá por la presidencia del peronismo bonaerense si el matancero logra reunir los apoyos necesarios para seguir al frente del partido.


En medio de la discusión por las futuras autoridades del PJ bonaerense, el intendente de Moreno, Walter Festa, anunció que declinará su postulación si Fernando Espinoza, actual titular del sello, reúne los consensos para ser el candidato de unidad del peronismo.

"Este momento histórico nos necesita a todos los peronistas juntos. Si el candidato de la unidad es Espinoza, yo resigno mi candidatura", anunció el jefe comunal kirchnerista en Twitter mientras se desarrollan las conversaciones entre los distintos sectores.

Festa es uno de los candidatos a quedarse con la conducción del partido en las elecciones internas del 17 de diciembre. Si los diferentes sectores del PJ no alcanzan la unidad, el alcalde de Moreno competirá contra Espinoza y también contra el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, que apuesta a la renovación a partir del diálogo con las distinas líneas internas del partido.

Esta semana, en busca de sumar apoyos para continuar al frente del PJ provincial, Espinoza reunió a intendentes y dirigentes partidarios en la histórica sede de calle Matheu. "Estamos trabajando duro para que estén representados todos los sectores del Partido Justicialista", anunció el matancero en un comunicado.



COMENTARIOS