TEMPORADA 2018

Piden que Vidal extienda los beneficios a todos los destinos turísticos bonaerenses

Desde el Frente Renovador denunciaron que las medidas para Mar del Plata implican "una clara discriminación" hacia otros puntos turísticos de la Provincia.


El diputado provincial del Frente Renovador Pablo Garate presentó un proyecto para solicitarle a María Eugenia Vidal que extienda los beneficios concedidos a Mar del Plata a todos los destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires.

“Vidal no es intendente municipal de Mar del Plata sino gobernadora de la provincia de Buenos Aires, y como tal no debe discriminar de esta forma a los destinos turísticos de la provincia, favoreciendo solamente a una ciudad”, señaló el legislador massista.

En los fundamentos del proyecto, Garate denunció que las medidas anunciadas para favorecer a "La Feliz" implican "una clara discriminación" hacia los balnearios del Partido de La Costa, Villa Gesell, Miramar, Necochea, Monte Hermoso, Tres Arroyos o Coronel Rosales y también hacia "las sierras, ríos y lagunas, el Delta y el turismo rural".

Esta semana, Vidal anunció una serie de beneficios para fomentar la actividad turística en Mar del Plata de cara a la temporada 2018. A través del Banco Provincia, aplicará descuentos en hotelería, gastronomía y transporte. También llevará a esa ciudad actividades culturales, recreativas y deportivas.


COMENTARIOS



UBICACIÓN