TRAS LA REUNIÓN EN CASA ROSADA

Vidal celebró el acuerdo fiscal de Macri con los gobernadores

Afirmó que el acuerdo con los mandatarios provinciales está basado "en la buena fe y la transparencia". Mosca sumó: "Los grandes ganadores somos los vecinos bonaerenses".

La gobernadora María Eugenia Vidal celebró el pacto fiscal que firmó el presidente Mauricio Macri con los gobernadores y afirmó que está basado "en la buena fe y la transparencia".

"Hoy junto al Presidente y los gobernadores acordamos un pacto fiscal basado en la buena fe y la transparencia para que la Provincia esté más cerca de recibir lo que hace años le corresponde", escribió en Twitter Vidal horas después de la reunión de ayer en Casa Rosada.

Por la derogación del artículo 104 de la ley de Impuesto a las Ganancias, ingresarán a la provincia de Buenos Aires 40 mil millones de pesos en 2018 y 65 mil millones en 2019. De esta forma, el Gobierno nacional le reintegrará al distrito el dinero que perdió por el congelamiento del Fondo del Conurbano.


Otro funcionario del macrismo bonaerense que expresó su satisfacción por el acuerdo fiscal fue el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca.

"Los grandes ganadores fuimos todos los vecinos de la provincia", subrayó, al tiempo que calificó a Macri como "el presidente más federal y con más compromiso con la Provincia en la historia" y enfatizó que Vidal "es lo mejor que nos ha pasado a los bonaerenses en décadas".

"La gran diferencia se logra a favor de la gente cuando hay un equipo que prioriza los intereses de los vecinos y no especula política ni electoralmente", agregó Mosca.






COMENTARIOS



UBICACIÓN