CONURBANO

Intendentes del PJ encabezarán la lista de unidad en sus distritos

Jefes comunales del massismo, el randazzismo y el kirchnerismo serán los candidatos de las listas de unidad locales de cara a los comicios internos del 17 de diciembre.


Intendentes peronistas del Conurbano encabezarán las listas de unidad en sus respectivos distritos en la elección interna del 17 de diciembre.

Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar, fue elegido para encabezar la lista del PJ local en los comicios internos. El vicepresidente de esa lista de unidad será el concejal Hugo Cantero.

En San Martín, el jefe comunal Gabriel Katopodis estará al frente de la única lista que se presentará el 17 de diciembre. Alejandro Phatouros será el vicepresidente.

En tanto, el histórico alcalde Mario Ishii también encabezará la lista única del PJ en el distrito de José C. Paz. Lo anunció a través de Twitter, con un fuerte mensaje en el marco de la interna a nivel provincial: lamentó que allí "se siguen priorizando intereses personales y dividiendo al peronismo bonaerense".


También encabezará la lista local un intendente del Frente Renovador. Se trata de Julio Zamora, que estará al frente de la única nómina de Tigre. Como vicepresidente irá Roberto Passo.


COMENTARIOS