JUNTO A LACUNZA

Vidal cerró su gira por China con un road show con empresarios

Ante representantes de bancos y fondos de inversión, la Gobernadora presentó los ejes de su programa económico y del plan financiero para 2018.


La gobernadora María Eugenia Vidal cerró el fin de semana su gira por China con un road show con potenciales inversores y empresarios del sector financiero.

Según se informó desde Gobernación, Vidal expuso sobre "el trabajo en conjunto que se viene realizando junto al gobierno del presidente Mauricio Macri para ordenar la Provincia de Buenos Aires y la decisión estratégica de insertar Argentina y Buenos Aires en el mundo".

Además, presentó junto al ministro de Economía bonaerense Hernán Lacunza "los ejes principales de su programa económico y del plan financiero para el año entrante".

Vidal y Lacunza hicieron hincapié "en el programa fiscal de la administración y en la estrategia de financiamiento, así como en las oportunidades comerciales de los productos bonaerenses en el mayor mercado mundial".

La Gobernadora destacó "la creciente presencia de Argentina en eventos de relevancia mundial que tendrán lugar en el país" y realizó una "detallada exposición de la situación económica de la provincia", mientras que Lacunza "se centró en la evolución que tuvieron en estos dos últimos años las cuentas provinciales".

Del encuentro participaron representantes de diversos fondos de inversión, bancos, compañías de seguros y miembros de entidades financieras y del gobierno chino.

La gira de la mandataria comenzó el lunes 4 de diciembre. La comitiva estuvo integrada por junto a Lacunza; el secretario General de Gobernación, Fabián Perechodnik; el subsecretario de Finanzas, Sebastián Katz; y el subsecretario de Relaciones Internacionales, Diego Cagliolo.


COMENTARIOS