EN TWITTER

Katopodis criticó el proyecto de reforma jubilatoria

El intendente de San Martín informó que el municipio asesora a los Centros de Jubilados en materia legal para que "no les roben lo que les corresponde".


El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, criticó el proyecto de reforma previsional que impulsa la gestión de Mauricio Macri e informó que el municipio asesora a los Centros de Jubilados para iniciar acciones legales contra la iniciativa.

"Estamos en contra de una reforma previsional que busca bajar las jubilaciones para resolver el déficit fiscal. Es inadmisible que la única solución para el gobierno sea ir contra los más débiles", sostuvo el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

"Es muy injusto que el mismo gobierno que aplicó un tarifazo y les bajó impuestos a los poderosos, ahora quiera quitarles a los jubilados alrededor de 100 mil millones de pesos", señaló, en referencia a la modificación del cálculo de las jubilaciones.

En ese marco, Katopodis afirmó que "no nos vamos a quedar de brazos cruzados mirando para otro lado. En San Martín estamos asesorando a los Centros de Jubilados para iniciar acciones legales y que no les roben lo que les corresponde", finalizó.




La reforma jubilatoria obtuvo media sanción en el Senado el 29 de noviembre. Ayer, Cambiemos logró dictamen de mayoría en Diputados. El proyecto podría tratarse la próxima semana.


COMENTARIOS



UBICACIÓN