EN DECLARACIONES PERIODÍSTICAS

Menéndez: "Vidal no pudo resolver ninguno de los problemas de la Provincia"

El futuro titular del PJ bonaerense opinó que la gestión de la Gobernadora "está muy lejos de ser eficiente". También le apuntó a Macri por las reformas.


El intendente de Merlo y futuro titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, le apuntó a la gobernadora María Eugenia Vidal al afirmar que desde su llegada al poder en 2015 "no pudo resolver ninguno de los problemas de la Provincia".

"Es una buena persona pero su gestión está muy lejos de ser eficiente. No pudo resolver ninguno de los problemas de la Provincia", sostuvo el alcalde peronista en declaraciones periodísticas.

Por otra parte, cargó contra la gestión de Mauricio Macri por las reformas laboral y jubilatoria. "El Gobierno aplica recetas con las que ya nos fue muy mal. No miran que 'Doña Rosa' no recibe más sus remedios y le van a bajar la jubilación", apuntó.

Asimismo, vinculó a Cambiemos con la ola de detenciones de ex funcionarios kirchneristas. "Estamos en un momento muy malo. ¿Cuál es su plan estratégico? ¿Meter preso todos los días a un opositor?", cuestionó Menéndez.


COMENTARIOS



UBICACIÓN