MALESTAR EN EL KIRCHNERISMO

Zurro salí a cruzar a Bucca por su reunión con funcionarios macristas

El intendente de Pehuajó le apuntó al diputado de Cumplir por la reunión que mantuvo con ministros de Cambiemos junto a dirigentes del PJ bonaerense.


La reunión de dirigentes del PJ bonaerense con funcionarios de Mauricio Macri no cayó bien en el kirchnerismo. El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, salió a cruzar al diputado nacional Eduardo "Bali" Bucca, ex alcalde de Bolívar, a quien vinculó con el juego clandestino.

"Bucca debería ocuparse más de los problemas de Bolívar, ya que mantuvo en sociedad con (el diputado bonaerense de Cambiemos) Manuel Mosca el juego clandestino en su ciudad", cuestionó el jefe comunal kirchnerista.

"Esta situación quedó al descubierto luego de que el mismo Gobierno de la Provincia de Buenos Aires realizara allanamientos en distintos clubes de Bolívar, donde se sacó a la luz una red de juegos clandestinos", agregó.


Asimismo, Zurro criticó a Bucca por haber competido junto a Florencio Randazzo contra la lista encabezada por Cristina Fernández de Kirchner. "Se encargaron de armar una propuesta política que tenía un único objetivo: sacarle votos a Unidad Ciudadana", señaló.

Por último, sostuvo que Bucca es un "terrible desmemoriado" porque inauguró junto al macrismo un Centro de Prevención Local de Adicciones que había financiado el kirchnerismo "y en ese mismo acto jugó al ping-pong con funcionarios".



Días atrás, Bucca y los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Mariano Cascallares (Almirante Brown) se reunieron con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y otros funcionarios de Cambiemos para definir una "agenda de trabajo" entre Nación y los municipios.

El primero en criticar ese encuentro fue el diputado Andrés "Cuervo" Larroque. El legislador kirchnerista publicó la foto de ese encuentro con la palabra "Unidad" y luego posteó la imagen de CFK en Avellaneda junto a Jorge Ferraresi con el título "Dignidad".

Bucca salió a responderle: "Te dedicás a evaluar con soberbia el accionar de compañeros siempre con una mirada intransigente y tribunera. Si querés realmente construir un proyecto que represente a las mayorías habla menos y hace más".


COMENTARIOS