EN LA CASA ROSADA

Intendentes del PJ "dialoguista" se reunieron con funcionarios del Gobierno

Menéndez, Insaurralde y Cascallares definieron una "agenda de trabajo" con Nación y analizaron la marcha de las obras en los municipios.


Con la excusa de analizar la marcha de la obra pública y la relación municipios-Nación, Intendentes del Partido Justicialista (PJ) bonaerense participaron ayer de un encuentro con funcionarios nacionales en la Casa Rosada.

Encabezados por el flamante titular del partido, Gustavo Menéndez, los jefes comunales del Conurbano definieron una "agenda de trabajo" con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el jefe del bloque de diputados PRO, Nicolás Massot; y el secretario de Interior, Sebastián García de Luca.




Los intendentes que participaron del encuentro fueron Menéndez, Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora). También estuvieron el ex alcalde de Bolívar Eduardo "Bali" Bucca y el diputado nacional Diego Bossio.

La reunión respondió al perfil "dialoguista" asumido por Menéndez y Fernando Gray (Esteban Echeverría), los nuevos titulares del PJ bonaerense. En busca de la "unidad", los dirigentes que reemplazaron a Fernando Espinoza ya se reunieron en las últimas semanas con sectores del peronismo enfrentados con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


COMENTARIOS