PERONISMO

Menéndez fue elegido como nuevo presidente del PJ bonaerense

El intendente de Merlo reemplazará a Espinoza y alternará en el cargo con Fernando Gray, jefe comunal de Esteban Echeverría.


El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, se transformó ayer en el nuevo presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense tras las elecciones internas en las que encabezó la lista de unidad junto a su par de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

"El partido comienza un nuevo proceso de unidad, de renovación y es muy lindo cómo el pulso de la elección en toda la provincia se puede seguir de cerca y hacer notar que el peronismo está vivo”, sostuvo el jefe comunal de Merlo tras lo comicios.

De este modo, Menéndez reemplazará en la presidencia al ex intendente de La Matanza Fernando Espinoza y alternará en el cargo con Gray, según el acuerdo alcanzado semanas atrás entre alcaldes de la Primera y la Tercera.

Asimismo, Verónica Magario, intendenta de La Matanza, será consejera por la rama femenina, mientras que Pablo Moyano (Camioneros) representará al gremialismo. Federico Otermín, diputado provincial y hombre cercano a Martín Insaurralde, representará a la Juventud.

En tanto, Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa) fue elegido como secretario de Interior, mientras que Espinoza será titular del Congreso partidario.

Desde el PJ bonaerense informaron que los comicios se realizaron “con un alto porcentaje de votantes en toda la provincia” y con internas “en muy pocos distritos”.








COMENTARIOS