PERONISMO

Tras la unidad en el PJ, Menéndez visitó a Insaurralde

El intendente de Lomas de Zamora recibió a su par de Merlo para intercambiar experiencias sobre gestión cultural.


El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recibió la visita de Gustavo Menéndez, alcalde de Merlo y futuro presidente del PJ bonaerense. El motivo del encuentro en el Centro Cultural Fiorito fue intercambiar experiencias sobre gestión cultural.

“Con Gustavo compartimos la misma impronta en la gestión cultural, y en esta oportunidad intercambiamos experiencias para afianzar la hermandad como bonaerenses”, destacó el intendente de Lomas de Zamora.

Durante la jornada, Menéndez y el escultor Alejandro Marmo entregaron al centro cultural Fiorito su obra “Los abrazos”, que representa el encuentro y el respeto en la diversidad.

Finalmente, Insaurralde y Menéndez recorrieron las instalaciones del centro, que fue inaugurado en 2015 como parte de una política cultural que busca acercar el arte a todos los lomenses. En sus casi tres años de funcionamiento, ya se realizaron allí 120 espectáculos con 20 mil espectadores y más de 40 mil vecinos participaron de los talleres gratuitos.

“La cultura es una herramienta para igualar de abajo hacia arriba y Lomas es un faro en esta temática”, resaltó Menéndez.

Del evento también participó el secretario de Cultura y Comunicación del Municipio y diputado provincial electo, Federico Otermín. 


COMENTARIOS



UBICACIÓN