AMBOS ESTÁN ENFRENTADOS CON CFK

El PJ bonaerense quiere sumar a Massa y a Randazzo

Menéndez y Gray buscan que el ex diputado nacional y el ex ministro kirchnerista formen parte de la nueva etapa del peronismo bonaerense. Se vienen reuniones del Consejo y del Congreso partidario.


La flamante conducción del Partido Justicialista (PJ) bonaerense busca sumar a la nueva etapa del peronismo a Sergio Massa y a Florencio Randazzo, dos dirigentes enfrentados con Cristina Fernández de Kirchner.

Los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo) y Fernando Gray (Esteban Echeverría), presidente y vice del PJ provincial, convocaron para la segunda quincena de enero al Consejo partidario para definir los acuerdos entre los distintos sectores del justicialismo. En tanto, el Congreso partidario se reunirá el 16 de febrero en la ciudad balnearia de Santa Teresita, en el Partido de La Costa.

Massa y Randazzo están enfrentados con la ex Presidenta y actual senadora nacional. Sus campañas electorales en los últimos comicios legislativos giraron en buena parte en torno a las críticas a su estilo de conducción y a los presuntos hechos de corrupción cometidos durante su gobierno.

La estrategia de sumar a los ex candidatos a senadores de 1País y de Cumplir responden a la intención de Menéndez y de Gray de imprimirle un perfil "renovado" y "dialoguista" a su gestión al frente del PJ bonaerense, en contraste con el mandato de Fernando Espinoza, más ligado al kirchnerismo duro.


COMENTARIOS