FUERTE APOYO DE CAMBIEMOS A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD

Bullrich defendió al policía que mató a un ladrón en La Boca

La Ministra de Seguridad respaldó al efectivo de la Policía Local de Avellaneda que le disparó a un delincuente en CABA y que ayer fue recibido por Macri.


La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, defendió a Luis Chocobar, el efectivo de la Policía Local de Avellaneda procesado por haber matado a un ladrón que apuñaló a un turista estadounidense en el barrio porteño de La Boca.

"Cuando un policía hace las cosas bien se lo debe proteger", sostuvo la funcionaria al referirse a Chocobar, que ayer fue recibido por Mauricio Macri en la Casa Rosada.

"El Presidente consideró que era un caso de injusticia que daba vuelta el principio que venimos construyendo, que es el de un cambio cultural donde las cosas están en orden: que cuando hay una víctima no la conviertan en victimario y que cuando un policía hace las cosas bien se lo proteja y no termine procesado", agregó.


También Cristian Ritondo defendió a Chocobar. El ministro de Seguridad bonaerense utilizó su cuenta de Twitter para referirse al caso y lamentó que el efectivo de Avellaneda "defendió a un turista poniendo en riesgo su vida cumpliendo con su compromiso de servir y proteger y termino embargado".



COMENTARIOS