21F

El PJ Bonaerense se suma a la marcha contra las políticas del Gobierno

El partido conducido por Gustavo Menéndez y Fernando Gray advirtió que "la Argentina está mal y los argentinos están sufriendo".


El Partido Justicialista (PJ) Bonaerense confirmó su adhesión a la marcha que el gremio Camioneros llevará a cabo mañana junto a organizaciones sociales, políticas y sindicales para rechazar las políticas de Cambiemos.

"La Argentina está mal y los argentinos están sufriendo. Cada día el sueldo de los trabajadores alcanza menos porque la inflación no para", advirtió en un comunicado el partido conducido por Gustavo Menéndez y Fernando Gray, intendentes de Merlo y Esteban Echeverría, respectivamente.

En un comunicado, el justicialismo bonaerense cuestionó las ofertas a la baja en las paritarias, la reforma previcional aprobada en diciembre, "la frutilla del postre del ajuste brutal sobre el bolsillo de la gente"; y la reforma laboral que "consolida las injusticias de un modelo económico al que le sobran la mitad de los argentinos".

"Adherimos a la marcha por la Argentina de los derechos y de la igualdad; por la defensa del trabajo y del poder adquisitivo que garantiza mercado interno y producción; por la defensa de la producción nacional que asegura trabajo", enumeraron desde el PJ provincial.

El peronismo pidió en ese marco "humildad y prudencia" a Mauricio Macri para "escuchar lo que los trabajadores tienen para decir y para comprender que cuando se trata de enfrentar a la pobreza, a la desigualdad y a la pérdida de la calidad de vida de las familias argentinas, todos los argentinos debemos estar juntos y no pelear peleas imaginarias".

"Adherimos para pedirle a Macri que cambie el rumbo y volvamos a construir una Argentina para todos. Adherimos porque tenemos esperanza en que es posible una Patria con todos y para todos", finalizó el PJ bonaerense.

Apoyo de Taiana

El ex candidato a senador bonaerense por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, expresó su apoyo a la adhesión del PJ bonaerense a la marcha convocada por Camioneros.

"Es fundamental que un partido que representa a los trabajadores acompañe sus reclamos y defienda sus intereses frente a un gobierno que recorta derechos laborales", manifestó Taiana en Facebook. "Este miércoles debemos ser miles los trabajadores que salgamos a la calle para decirle al gobierno que cambie el rumbo económico, que ponga fin a los despidos y que no le ponga techo a las paritarias”, agregó.


COMENTARIOS