21F

El PJ de Moreno adhirió a la marcha contra las políticas del Gobierno

El partido conducido por Walter Festa cuestionó las "políticas neoliberales" del Gobierno y denunció los despidos masivos.


El Partido Justicialista de Moreno, conducido por el intendente kirchnerista Walter Festa, manifestó su adhesión a la marcha que encabezarán hoy sectores sindicales, políticos y sociales contra el rumbo económico del gobierno de Mauricio Macri.

"Acompañamos a la única clase de hombres y mujeres que reconocemos: los que trabajan. Defendemos y seguiremos defendiendo aquellos derechos que son cercenados todos los días por las políticas neoliberales del Gobierno", remarcaron desde la conducción del PJ de Moreno.

"Porque somos peronistas defenderemos aquellos derechos que fueron creados por Perón, como el sueldo anual complementario, las vacaciones pagas y la indemnización por despido injustificado", subrayaron.

De cara a la movilización de hoy, indicaron que "marchamos por el derecho al trabajo, como medio indispensable para satisfacer las necesidades espirituales y materiales de la comunidad en su conjunto. Por el derecho a la retribución justa, siendo toda la riqueza, la renta y el interés del capital frutos exclusivos del trabajo humano. La riqueza de un País la generan sus trabajadores".

"Defendemos el derecho a la seguridad social, tanto para nuestros jubilados y pensionados, como para que las trabajadoras y trabajadores sean amparados en los casos de reducción, suspensión o pérdida de la capacidad de trabajo. Nos oponemos a que la crisis económica recaiga en los trabajadores, es así que no estamos dispuestos a soportar un solo despedido más", advirtieron.

Desde el Consejo del PJ de Moreno concluyeron: "Marchamos para que nuestra Patria vuelva a tomar el rumbo que se merece, para que en nuestro pueblo vuelva a reinar el amor y la igualdad".


COMENTARIOS



UBICACIÓN