TRAS LA CUMBRE DE INTENDENTES Y LEGISLADORES

Magario: "La intervención del PJ tuvo otras intenciones"

La intendenta de La Matanza denunció que el fallo de Servini de Cubría busca "parar a quienes trabajamos en defensa de nuestro pueblo".


La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, cuestionó el fallo de la jueza federal María Romilda Servini de Cubría y lo vinculó con una jugada de Cambiemos para perjudicar al "único espacio de oposición que defiende al pueblo".

"La oposición se está agrupando dentro del PJ. Por eso creemos que esta intervención ha tenido otra intención: parar a quienes trabajamos en defensa de nuestro pueblo frente a los ajustes y a lo que viene sucediendo", sostuvo Magario al término de la reunión que mantuvieron ayer intendentes, legisladores y dirigentes peronistas.

Magario evitó polemizar sobre la designación de Luis Barrionuevo como interventor del PJ. "Fue una decisión de la jueza", dijo, aunque aclaró: "No la compartimos. El partido está funcionando y debe seguir así".


En ese contexto, la jefa comunal matancera se mostró confiada en que la Justicia anulará el fallo de Servini de Cubría y restituitá en su cargo de titular del PJ nacional a José Luis Gioja. "Estamos seguros de que la Justicia ratificará a quienes hoy presiden el partido", remarcó.

"El peronismo es el único espacio de la oposición que defiende al conjunto del pueblo argentino y sigue más vigente que nunca", manifestó Magario.


COMENTARIOS



UBICACIÓN