AUMENTOS EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS

Vidal apuntó contra los concejales que votaron la Emergencia Tarifaria

Durante una recorrida por el interior, la Gobernadora calificó de "demagógica" a la medida para frenar los tarifazos en los municipios y afirmó que "no tiene un impacto real".


María Eugenia Vidal cuestionó a los concejales que votaron en los diferentes distritos la Emergencia Tarifaria y afirmó que la medida "no tiene un impacto real" en el bolsillo de los vecinos.

Durante una recorrida por distritos del interior, la mandataria acusó a los ediles de la oposición de "hacer demagogia" con la problemática de los aumentos tarifarios.

"No tiene ningún impacto real para la gente", dijo sobre la iniciativa aprobada en varios distritos del interior y del Conurbano. "Declarar o no declarar la Emergencia Tarifaria a nivel municipal no cambia en nada la factura que la gente va a recibir a fin de mes. Eso es usar políticamente un tema", disparó, según la citó la agencia DIB.

Vidal formuló esas declaraciones durante una visita a Olavarría, donde recorrió una fábrica de envases junto al intendente local Ezequiel Galli y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

La gira de la mandataria provincial por el interior también incluyó recorridas por Saladillo y General Alvear.


COMENTARIOS