TRAS EL MENSAJE PRESIDENCIAL

Katopodis le pidió a Macri que haga "un acuerdo" con la industria y las pymes

El intendente de San Martín rechazó las negociaciones con el Fondo y alertó sobre la crisis que atraviesan los industriales y comerciantes frente a las medidas de Cambiemos.


El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, le reclamó a Mauricio Macri que haga "un acuerdo con la industria nacional y las pymes" en lugar de recurrir al Fondo Monetario Internacional para solicitar financiamiento.

En sus redes sociales, el alcalde peronista alertó sobre la crisis económica y salió a responderle al ministro de Producción, Francisco Cabrera, que negó que los tarifazos hayan provocado el cierre de empresas.

"Este gobierno es responsable de la crisis. Sube las tarifas, la nafta, el transporte y pone tasas del 40 por ciento, y al mismo tiempo abre las importaciones, sube el dólar y elimina créditos subsidiados", sostuvo Katopodis.

"Le proponemos al presidente Macri que haga un acuerdo con la industria nacional y las pymes, no con el FMI. Un acuerdo con los trabajadores, no sólo con los mercados financieros", finalizó.





COMENTARIOS



UBICACIÓN