EL CONURBANO SE ALZA CONTRA LOS AUMENTOS

San Martín: Katopodis convocó a una multisectorial contra el tarifazo

El intendente recibió a entidades, agrupaciones y gremios locales preocupados por las tarifas "abusivas" de luz, agua y gas.


El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, convocó hoy en la localidad de José León Suárez a una multisectorial contra el tarifazo. Al encuentro asistieron representantes de entidades, agrupaciones y gremios locales preocupados por el incremento en las tarifas de servicios públicos.

“Había que ordenar las tarifas, pero este no es el camino. Los problemas de la Argentina no se resuelven castigando a las pymes y a los clubes de barrio o sacándoles la plata del bolsillo a los trabajadores para dársela a los grandes empresarios”, sostuvo el intendente peronista.

“Hace dos años que venimos advirtiendo al Gobierno que escuche. Fuimos a las audiencias públicas, presentamos amparos y vamos a seguir luchando para que las tarifas sean justas. Por eso, estamos en los barrios para escuchar las demandas y convocamos a esta multisectorial para reclamar que se modifiquen estas tarifas abusivas”, agregó el jefe comunal de la Primera Sección.


Desde el municipio recordaron que Katopodis declaró la Emergencia Pyme en el distrito. La medida contempla beneficios impositivos y asesoramiento permanente a las pequeñas y medianas empresas para "fortalecer la productividad y el empleo ante la crisis que atraviesa el sector productivo".

Asimismo, informaron que "pronto" se pondrá en marcha un programa de subsidios para los clubes de San Martín más afectados por el tarifazo de agua, luz y gas.


COMENTARIOS



UBICACIÓN