EN LA PLATA

Ritondo recibió a Insaurralde tras sus críticas por la inseguridad

En medio de la tensión con el PJ, el Ministro de Seguridad conversó con el intendente de Lomas de Zamora sobre la situación del distrito. Ya se había reunido con Magario.


Cristian Ritondo recibió en La Plata al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, tras sus cuestionamientos a la Provincia por el aumento del delito en el Conurbano bonaerense.

Ritondo informó escuetamente en sus redes sociales que el objetivo del encuentro fue "conversar sobre la seguridad" en ese municipio de la Tercera Sección. 

La reunión tuvo lugar días después de que Insaurralde y su par de La Matanza, Verónica Magario, reclamaran junto a legisladores provinciales del peronismo más efectivos para el Conurbano y el traspaso de la Policía Local a los municipios.


El titular de la cartera de Seguridad ya se había reunido con Magario por el mismo motivo, horas después de que la jefa comunal criticara duramente a María Eugenia Vidal por no garantizar la seguridad en los municipios.

El fuego cruzado entre la Provincia y los intendentes opositores se desató luego del crimen de Leandro Alcaraz en Virrey del Pino. El colectivero de la línea 620 fue baleado por un hombre tras una discusión por el pago del boleto.


COMENTARIOS



UBICACIÓN